El Holding

Estructurando el futuro de México.

Auge de México

El Grupo tiene una importante presencia en la economía mexicana desde hace más de 30 años en donde se mantiene como uno de los líderes de mercado gracias a un excepcional portafolio de formatos, productos y servicios.

 

Desde su fundación, Auge de México (hoy Auge Holding) se ha caracterizado por su dinamismo, capacidad de vinculación empresarial y la implementación de importantes estrategias de comunicación para negociaciones tanto nacionales como internacionales. Dentro de los sectores que lo constituyen se han logrado sinergias operativas, rentabilidad y el fortalecimiento del eje económico nacional, lo que ha significado un historial de creación de valor a largo plazo para los accionistas.

Somos parte de uno de los grupos más importantes de México y Latinoamérica, continuar a la cabeza es un gran reto que involucra varios aspectos, uno fundamental es la confianza que nuestra organización infunda en los clientes, así como en los accionistas. Los primeros deben sentirse complacidos con los productos, servicios y atención que brindamos, los segundos deben vernos como una inversión segura.

auge-de-mexico
auge_etica

Principios Éticos

Nuestro Código de Ética representa el compromiso del holding por mantener los más altos niveles éticos en el desempeño de quienes la integramos. Asimismo, reconoce y otorga la importancia al cumplimiento de las leyes de los países en que operamos, políticas y lineamientos aplicables en nuestra organización. 

En este sentido la difusión del Código toma un papel fundamental que todos debemos asumir, así como prevenir e informar cualquier violación al mismo, siguiendo la política correspondiente. Asimismo, ofrece los lineamientos básicos de acuerdo con los cuales nosotros como colaboradores de las empresas de Auge Holding debemos actuar y tomar decisiones éticas.

1. Integración del Holding en nuevos Mercados

Asegurar nuestro liderazgo en los mercados en que participamos.

2. Cuidado de Líneas de Negocio

Cuidar constantemente la rentabilidad de nuestras líneas de negocios.

3. Competencia Leal

Mantener nuestra competitividad en el mercado mediante precio, calidad y servicio, como factores fundamentales.

Datos duros del Grupo

7
Años en el Mercado
14 +
Colaboradores Externos
0
Eventos Internacionales
10 +
Proyectos
$ 100 M
Generados
estadisticas-auge
auge_team

Equipo altamente Comprometido

Es por ello que resulta de vital importancia que nosotros, como el capital humano, como el agente que da vida a las empresas de Auge Holding, hagamos lo correcto en el desempeño de nuestras actividades y funciones, dentro del marco ético y legal.

En este sentido, nuestro éxito está estrechamente relacionado con que actuemos con integridad y profesionalismo, cada uno es responsable de asegurar que los propios actos en representación de la organización cumplan con la ley, las políticas y los lineamientos. Y es nuestra responsabilidad exigir esto mismo a todas aquellas personas externas con las que establecemos relaciones de negocios.